Abierta la inscripciòn: CFP Nº 405 Quilmes

Cursos cortos con ràpida salida laboral para ambos sexos desde 16 años en adelante.

Certificados oficiales:

■Portuguès
■Bojouterie
■Marketing
■RR.HH RR.PP. y Oratoria
■Operador de informatica de oficina
T.T; MARTES, MIÈRCOLES Y JUEVES DE 13.30 A 16.50HS.

■Confecciòn de bolsos y mochilas
■Panadero
■Reparador de Audio
Turno Noche: martes, mièrcoles y juves de 17.30 a 20.50hs.

■Confecciòn de ropa informal y deportiva
■Muebles artesanales y objetos decorativos

INFORMES E INSCRIPCIÒN

AV. CASEROS 890 - DON BOSCO

ESB 62 7 EPB 61
DE lunes a viernes de 14.30 a 16.30 hs.,
Martes y jueves 17.30 a 20hs.
Te: 4227-3078

cfp405quilmes@yahoo.com.ar

4 comentarios:

romina dijo...

hola . mi consulat es que desde el mes de noviembre me quiero incribir en recursos humanos llamo ael lugar dende figuran y me dicen que ahi me dan otro numero y me dicen que tampoco y de ahi me tienen pasando numeros y numero y nadie se decide decirme donde se dictan los curso asi puedo estudiar . desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es tatiana y tengo 17 años, me gustaria realizar el curso de rr hh, mi pregunta es si puedo inscribirme a esta altura del año o no ??

Anónimo dijo...

Hla mi nombre es deysi keria saber si dictan clases de manualidades o travajos en goma eva..???

Anónimo dijo...

hola,,mi nombre es matias..
queria saber si ofrecen cursos de serigrafia??gracias!